01 agosto 2017

Wrap Up #21: Julio 2017.

¡Hola a todos! A pesar de haber estado todo el mes de vacaciones, mi afán lector no ha despertado del todo, y no he leído tanto como me hubiera gustado... Me he enganchado a varias series y he estado yendo regularmente al gimnasio; así que se podría decir que he invertido mi tiempo en otras cosas.
En agosto me he retado a mí misma, y me gustaría escribir una reseña diaria, ya que tengo reseñas pendientes incluso del año pasado... Ya veremos como sale esta aventura, pero ya adelanto que el wrap up de agosto no será mucho más largo que este >.<


- La Sirena (2/5): Reseña.
- Las crónicas de Magnus Bane (4/5): Próximamente.


- Tales from the Shadowhunters Academy (5/5): Próximamente.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que a todos nos pasa igual en verano, pensamos que vamos a tener muchísimo tiempo para leer pero al final nos surgen mil cosas que hacen que leamos incluso menos que en invierno...
    Estoy leyendo Tales from the Shadowhunters Academy pero me está costando un montón el inglés de Cassie, aún así tu puntuación me anima a ponerme con él más a menudo :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, anímate y dale caña al libro, que de verdad no te vas a arrepentir de ninguna de las maneras. Es de los libros de CdS que más me han gustado <3

      Eliminar
  2. Hola,
    Yo tengo muchas ganas de leer "Tales from the Shadowhunters Academy", a ver si lo puedo comprar en inglés y leerlo pronto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, tiene el toque de la autora que hace que te enganche :D

      Eliminar
  3. Hola! Pues yo desde el inicio del año no tuve tiempo para leer absolutamente nada, y antes de perder este hobbie y habito tan importante para mi, decidí ponerme las pilas, y aunque como a ti, muchas cosas se me interpusieron, pero tuve 6 lecturas! (Creo que será el mes que haya leído mas, hahaha) porque cuando empiece de nuevo clases, otra vez mi tiempo libre desaparecerá. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en junio leí 6 y también fue mi mes con más lecturas... ¡parece que no pasamos de ese número! >.<

      Eliminar