07 julio 2017

Wrap Up #19: Junio 2017.

¡Hola a todos! Os traigo mis lecturas de junio, mes en el que voy remontando lo poco que he leído en los primeros meses del año. Se que aún no me he puesto al día con las reseñas, lo siento muchísimo, pero mis estudios iban antes que cualquier cosa; y a diferencia de muchos, esto para mi es un hobby, no un trabajo.


- Otra vez tú (Tú #1) (3/5): Próximamente.
- Tal vez tú (Tú #2) (4/5): Próximamente.
- 23 otoños antes de ti (Volver a ti #2) (5/5)Reseña.


- El código de CRUEL (El Corredor del Laberinto #6) (3/5)Reseña.
- Los chicos del calendario #1 (3/5)Reseña.
- La Jaula del rey (La Reina Roja #3) (5/5)Reseña.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Veo que La jaula del rey te ha encnatado, cuanto me alegro *-*
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Yo la saga entera la recomiendo muchísimo :D

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer los libros de Alice Kellen.
    Buen mes!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que leer a la autora! De verdad, a mí en general los libros románticos no me gustan, pero estos me encantan <3

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Muchas lecturas, me alegro y la mayoría muy buenas, no he leído ninguno de estos libros pero le tengo unas ganas enormes a todos.
    Sobre todo al de código cruel que necesito comprarlo porque estoy leyendo la saga y es el único que me falta por comprar.
    Espero que Julio sea igual de bien.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí El código de CRUEL es el que menos me ha gustado de toda la saga, espero que a ti te agrade más :)

      Eliminar
  4. Hola!

    Tengo pendientes 23 Otoños y La Jaula del Rey, me alegra saber que ambos te gustaron. Qué ganas de saber cómo continua la historia de Mare.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que los leas pronto! Ambos valen muchísimo la pena <3

      Eliminar
  5. Hola.

    Tienes toda la razón, a mi me pasa igual, subo cuando puedo porque ahora mismo estoy muy liada con muchas cosas y preparativos, no dejo el blog de lado pero publico cuando puedo, es un hobby exacto. Tengo muchas ganas de leer los chicos del calendario, me regalaron los tres primeros y estoy deseando leerlos, sobre todo ahora que ha salido el cuarto. La reina roja tengo los dos primeros, pero sé que este no tardará en caer, les tengo muchas ganas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he recibido comentarios diciéndome que si no me tomo esto en serio que quizás debería dejarlo, y eso cómo, ¿te crees que esto es mi trabajo? En fin, la gente...

      Deberías de leer La reina roja pero ya, a mí me encantan todos los libros :D

      Eliminar